Menú
Buscar

RUNIN Número 4

 










EDITORIAL
JosÉ Luis Romo GuerrÓn

LA ACTUACIÓN DOCENTE PARA SU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL
Michell Daniela Bravo Moreno

AFINIDAD NECESARIA
Anggi Karolina Vallejo Benavides

EL DOCENTE EN FORMACIÓN Y SU INICIO EN LA PRÁCTICA DOCENTE
Diana Carolina RodrÍguez Salazar

INSTRUCCIONES EN EL AULA
Naren Jaramillo ChÁvez

CALIDAD DE TIEMPO EN CLASES
Juan SebastiÁn JimÉnez Obando

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, UNA HABILIDAD DEL SIGLO XXI
Camilo AndrÉs Parra

DEFICIENCIA EN EL HÁBITO Y TÉCNICAS DE ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES
Jorge AndrÉs Marcillo Lagos

CÓMO INFLUYE EL NOVIAZGO EN EL CONTEXTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES
Judy Estefany RamÍrez Bello

REPITENCIA ESCOLAR COMO UNA FORMA DE NO APRENDER
Leidy Johana RodrÍguez Getial

LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN EL PROCESO DE FORMACIÓN
Autor Invitado: Myriam Cecilia LeguizamÓn GonzÁlez



Práctica Docente
Licenciatura en Informática
Universidad de Nariño - 2015
Diseño: Mario Mejía R. - José Luis Romo G.
mejiamariod@gmail.com - rhomojose@gmail.com
Soportado por Centro Operador de Educación Superior