Menú
Buscar

RUNIN Número 4

 
EDITORIAL
JosÉ Luis Romo GuerrÓn

Artículos de Reflexión

LA ACTUACIÓN DOCENTE PARA SU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL
Michell Daniela Bravo Moreno

AFINIDAD NECESARIA
Anggi Karolina Vallejo Benavides

EL DOCENTE EN FORMACIÓN Y SU INICIO EN LA PRÁCTICA DOCENTE
Diana Carolina RodrÍguez Salazar

INSTRUCCIONES EN EL AULA
Naren Jaramillo ChÁvez

CALIDAD DE TIEMPO EN CLASES
Juan SebastiÁn JimÉnez Obando

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, UNA HABILIDAD DEL SIGLO XXI
Camilo AndrÉs Parra

DEFICIENCIA EN EL HÁBITO Y TÉCNICAS DE ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES
Jorge AndrÉs Marcillo Lagos

CÓMO INFLUYE EL NOVIAZGO EN EL CONTEXTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES
Judy Estefany RamÍrez Bello

REPITENCIA ESCOLAR COMO UNA FORMA DE NO APRENDER
Leidy Johana RodrÍguez Getial

LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN EL PROCESO DE FORMACIÓN
Autor Invitado: Myriam Cecilia LeguizamÓn GonzÁlez

Número completo

REVISTA UNIVERSITARIA DE INFORMáTICA NO.4
Versión Completa



Revista Universitaria de Informática - RUNIN
Informática, Educación y Pedagogía
ISSN en línea: 2590-5147
Editor: José Luis Romo G.
Práctica Docente 2015-2019
Licenciatura en Informática

Universidad de Nariño | Desarrollo: Mario Mejía-Ramírez y José Luis Romo G. | Soportado por Centro Operador de Educación Superior