Inicio / eventos / Evento Académico de REPETIC

Evento Académico de REPETIC

El Programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño, como miembro de la red REPETIC, participó en el “VII Congreso Internacional de educación en Tecnología e Informática y XV Encuentro Nacional de Experiencias Curriculares y de Aula en Educación en Tecnología e Informática. “Didácticas emergentes”, evento académico que se realizó los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre de 2019 en la Universidad Católica de Manizales.

El programa tuvo una participación activa con 23 personas entre docentes y estudiantes, todos aportaron sus experiencias académicas como ponentes, talleristas y exponentes de posters. En total fueron 12 las propuestas presentadas en dicho evento: 3 ponencias, 8 talleres y 1 poster.

El evento dio la oportunidad de conocer los avances y mejoras que se han venido presentando en cuanto a la enseñanza en informática alrededor del país, al igual que los avances de proyectos investigativos relacionados con el área.

Para el programa de Licenciatura en Informática siempre resulta gratificante y enriquecedor asistir a este tipo de encuentros, ya que permiten fortalecer los lazos interinstitucionales con programas académicos similares de otras universidades del país, además de identificar los retos académicos, investigativos y formativos que se deben asumir para mejorar continuamente en pro de alcanzar la calidad educativa.

Acerca de ... webmaster

Documentos Esenciales

Nuestro sitio web tiene una nueva sección que estamos seguros será muy importante y de ...