Inicio / Noticias / Simulador para cambio de plan de estudios

Simulador para cambio de plan de estudios

El nuevo plan de estudios del Programa está a punto de ponerse en práctica. El Centro de Informática de la Universidad de Nariño está elaborando el software que permitirá avanzar en esta propuesta innovadora de plan de estudios. Sin lugar a dudas creemos que hemos construido un plan  que ofrece las mejores oportunidades para aportar a la formación de profesionales de la educación en informática altamente competentes.

Por ahora, y esperando que desde el Consejo Académico de la Universidad de Nariño nos aprueben las modificaciones al Acuerdo que lo implementa para que sea posible acceder voluntariamente por todos los estudiantes del Programa, se ha creado una aplicativo que le ayudará a simular su paso de plan y así cada uno de los estudiantes pueda tomar con mayor confianza su decisión académica de cambio de plan.

Las recomendaciones: entérese mejor del nuevo plan 2017 (clic aquí);  revise el plan 2010 en el que está matriculado (clic aquí), evidenciando su situación académica actual; haga el ejercicio de simulación de cambio de plan (clic Aquí) y sopese su situación actual con la nueva posible. Se espera que con este ejercicio, que debe ser personal, cuidadoso y muy serio, cada cual tome su decisión que, insistimos, creemos es cambiarse de plan con mejores condiciones académicas.

Acceda al simulador dando clic Aquí

Acerca de ... webmaster

Documentos Esenciales

Nuestro sitio web tiene una nueva sección que estamos seguros será muy importante y de ...