Inicio / Noticias / Cambio de plan de estudios: 2010 – 2017

Cambio de plan de estudios: 2010 – 2017

El nuevo plan de estudios del Programa está a punto de ponerse en práctica. Muy seguramente a partir del semestre B 2019, tanto el centro de informática como los actos administrativos ofrecidos por la Universidad, darán paso a esta manera de organizar nuestros estudios profesionales, a la altura de universidades internacionales.

Las recomendaciones siguen en pié:

• Entérese mejor del nuevo plan 2017 (clic aquí)
  • Revise el plan 2010 en el que está matriculado (clic aquí)

Ahora ponemos a disposición tres servicios más, que permitirán a nuestros estudiantes tomar mejores decisiones, a la vez que ofrecer una mejor orientación para cursar con éxito el nuevo plan de estudios.

• Simulador de cambio de plan 2010 – 2017 (estudiantes que ingresaron antes de B2019) Aquí
  • Revisión de la situación académica actual (estudiantes que ingresan  en el semestre B2019) Aquí
  • Preinscripción de asignaturas para el siguiente periodo académico, finalizó el 4 de junio.

La preinscripción es importante realizarla en aras de tener una mejor distribución de asignaturas electivas, así como asignar los profesores que las ofrecerán. Se espera que cada mediados de semestre se tome el hábito de hacer este proceso y así tener mejores condiciones de oferta académica.

Los resultados que se obtuvieron figuran a continuación. Tómelos en cuenta para su decisión de matrícula académica en el semestre B2019.

Acerca de ... webmaster

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN DE LICENCIATURA EN INFORMÁTICA

El pasado 29 de octubre, el Programa de Licenciatura en Informática, llevó a cabo una asamblea ...