Inicio / Noticias / Licenciatura en Informática Acreditado en Alta Calidad

Licenciatura en Informática Acreditado en Alta Calidad

El 14 de Junio de 2017, se recibe la resolución 11724 desde el Ministerio de Educación Nacional, por la cual se otorga por cuatro (4) años la Acreditación de Alta Calidad del Programa de Licenciatura en Informática.

fotoacredit

Felicitaciones a todas las personas que participaron del proceso que ahora nos deja buenos resultados. Un especial agradecimiento a los estudiantes del Programa y sus profesores, quienes hicieron realidad esta meta con su colaboración, trabajo y hasta discusión…. valió la pena.

?????????????

Ahora a seguir trabajando para superar esta meta y al tiempo que prestamos un mejor servicio a la comunidad, logremos ofrecer a la sociedad los mejores educadores en el área de la Informática.

Fotoacredit
fotoacredit.jpg