Inicio / Noticias / Revista Universitaria de Informática

Revista Universitaria de Informática

Ya está disponible el quinto número de la Revista Universitaria de Informática (RUNIN): Informática, Educación y Pedagogía, invitamos a leer los artículos de reflexión que surgen desde la práctica pedagógica de los estudiantes de Licenciaturas así como las experiencias de profesores invitados.

La revista está al servicio de estudiantes de licenciaturas en general, que hagan uso de las TIC o de la informática en sus prácticas pedagógicas. Igualmente, en la revista pueden publicar los estudiantes que vean en las TIC o en la Informática una forma de apoyo para la educación.

Recuerde que estamos recibiendo artículos permanentemente. Haga clic Aquí para enterarse más ……..

Acerca de ... webmaster

Licenciatura en Informática Acreditado en Alta Calidad

El 14 de Junio de 2017, se recibe la resolución 11724 desde el Ministerio de Educación Nacional, ...